ACTIVIDAD 12. RECOMENDACIÓN DE BLOGS.

 Holaaaaa!

Esta entrada está dedicada a los blogs de mis compañeros y como no puedo elegir todos (porque todos y cada uno de ellos son interesantísimos, están muy cuidados y hechos con mimo) tengo que hacer una pequeña criba. De todos modos, os aconsejo que visitéis todos los blogs que se encuentran aquí.

El primero que recomiendo ya que fue el primero que leí es el de Martín Heredero, El Sofista en la trinchera. Alumno del máster que estudió Filosofía, apasiona leer su  blog y todas las ideas que en él expone. Tiene una forma de escribir que cautiva y transmite de manera maravillosa. La verdad es que, ojalá él hubiera sido mi profesor de filosofía.

Otro gran blog es El cuaderno alado, de Alba Izquierdo, estudiante de Filología hispánica. Maneja las palabras de tal forma que devoras todas las entradas y no precisamente porque sean breves.  En su blog encuentras una gran variedad de información y mil vínculos que te llevan a ampliarla. Además de recomendar ciertas canciones que apoyo totalmente 😜

El blog de Jaime Aguado, A veces te comes al oso y otras veces el oso te come a ti, es el fiel reflejo de su creador. Filósofo y cinéfilo a partes iguales. Todas sus entradas invitan a una reflexión y si puede ser acompañada de una conversación en El Farol con él, mucho mejor.

El blog de Aitana tampoco se queda atrás. Psicóloga cántabra actualmente viviendo en Palencia. Lo que me gustaría resaltar de su blog es la defensa de la España vaciada a través de su pueblo, San Martín de Elines.

Como hasta ahora solo he mencionado aquellos de carreras de letras (porque tengo que reconocer que tienen una facilidad de palabras que a mí me falta), el siguiente blog va a ser un pelín más científico.

Ingeniero químico pero con muchísimo interés en todas las ciencias, el blog de Roberto Refoyo, Un peregrino ingeniero invita al lector a disfrutar leyendo tanto las actividades propuestas en clase como los "Viernes de reflexión" unas entradas que sirven para pensar y reflexionar.

Aún así, me quedo corta y os recomiendo que vayáis al blog de Silvia, de Néstor, de Inés, de Manuel, de Laura, de Adrián y así podría seguir hasta los cuarenta y pico que somos. 

¡Leedlos y seguro que me daréis las gracias por descubriros este mundo apasionante de los blogs!


Comentarios

  1. ¡Ay, qué emoción! Muchas gracias por tus palabras. Igual debería poner más canciones, ¿cómo lo ves, querida lectora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me des ningunas gracias, es una maravilla el poder leer tu blog. ¡Y por supuesto que sí! Siempre se conoce algún grupillo nuevo :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares